Reseña rímel Lash Love de Mary Kay

Ya pasó un mes desde mi primera reseña sobre la base de COVERGIRL, pero hoy les traigo la reseña del rímel Lash Love de Mary Kay.

Yo utilizo muchos productos de Mary Kay, haré otras reseñas sobre otros productos, pero hoy les hablaré sobre su rímel Lash Love así que comencemos.

Ya había probado todos los rímeles de Mary Kay excepto este, entonces decidí pedirlo para ver que tal, y no fue hasta una semana después de que me lo entregaron que decidí probarlo.

Este rímel promete pestañas largas, fuertes y separadas, ayudando a que las pestañas luzcan su máxima longitud para lograr un efecto exagerado e instantáneamente intensificado

Efectivamente da pestañas largas y separadas, lo de fuertes se podría discutir, no logra un efecto exagerado pero al inicio me gustó 

Es un color negro muy oscuro y me da un lindo efecto en las pestañas como alargándolas.

Para mi sorpresa este rímel es bueno, sin embargo yo la siento un poco ¨líquido¨ pues siento que tarda un poco en secarse por lo que me mancha el párpado al abrir los ojos o al cerrar.

Al ser un poco líquido también se llega a correr y es obvio pues no es waterproof pero es un punto en contra el hecho de que se corra.

También comparándolo con los otros siento que hay  mejores, así que en lo personal no lo compraría de nuevo, pues su precio es casi el mismo (si no estoy mal ) que los otros que realizan una mejor función.

ACLARO

no es que esté diciendo que Mary Kay es malo y que no lo compren, porque no es así.. es incluso de mis marcas favoritas, simplemente les estoy dando mi opinión sobre su rímel Lash Love

Sin embargo, esa es mi opinión pero pueden consultar otras opiniones o incluso probarlo ustedes mismos y formular una, entonces Mary Kay no es malo solo no me gustó su rímel.

Te agradezco si leíste este post, recuerda que también me encuentras en FACEBOOK e INSTAGRAM

Deja un comentario