NUEVOS COMIENZOS


Hola hola! ¿que tal la están pasando?… estuve un poco desaparecida.. bueno quizás bastante, pero estoy segura que nadie lo notó; en fin aquí me tienen nuevamente escribiendo y lo crean o no me hizo falta esto así que creo que es momento de tener nuevos comienzos…….

Buen pues primero que nada ¡Feliz año nuevo! que este sea un año lleno de fe, esperanza, amor, salud y bendiciones para ustedes, espero sea el año en el cual podamos cumplir varios sueños juntos y llegar al final cumpliendo todos nuestros propósitos de año nuevo.

¿cuáles son sus propósitos?

Mis tres principales propósitos de este año son:

  1. Llegar a mi peso ideal: ya falta poco pero esto se ha vuelto más difícil que cuando comencé, sin embargo sé que con esfuerzo y perseverancia lo lograré..
  2. No abandonar el blog: Sé que probablemente nadie lee esto pero escribir en este blog es como una salida o una forma de sacar todos mis pensamientos a la luz y siento que me hace mucho bien.
  3. Creer más en mí: creanme que es muy difícil que yo me crea capaz de lograr algo, no se si se deba a traumas de la infancia, a mi autoestima o simplemente soy muy negativa… pero es algo que quiero cambiar y creer que puedo llegar a hacer cosas increíbles.

¿Como tienen plasmados sus propósitos para cumplirlos?

yo los escribí e hice mi mapa de los sueños, pero eso se los contaré en un siguiente post.

El punto de este post es para marcar NUEVOS COMIENZOS, sí, he decidido darle un giro al blog y no, no cambiaré la temática, me encanta que sea un blog LIFESTYLE pues siento que puedo escribir sobre muchas cosas que me gustan

solo es que se me hizo muy complicado porque quería escribir de todo a la vez y este año he decidido que simplemente me sentaré frente al computador con una taza de té y dejaré que mis pensamientos fluyan.

Bueno… en fin sea cual sea su propósito del año nuevo espero que los logren cumplir todos y me acompañen a cumplir cada uno de los míos.

Nos vemos en un próximo post… recuerden que me encuentran en Facebook e Instagram… bye

2 respuestas a “NUEVOS COMIENZOS”

  1. Hola vianney
    Me alegra que comiences el año con una mentalidad positiva, ya que una de las claves para ser exitosos es no abandonar nunca y los errores que uno comete se convierten en experiencias de aprendizaje.

    Mi propósito para este año es conseguir crear mis video cursos y monetizar algunos.

    1. Hola!que emoción por fin tengo un comentario, gracias por leer mi blog, me alegra tener noticias de alguien que lo lee y sí, se que tras mucho ensayo y errores lograré mis objetivos, espero muy pronto tener noticias de que estas cumpliendo tu propósito, recuerda que lo que más tienes que tener es fe en que lo lograrás y perseverancia, y todo sucederá! xoxo

Deja un comentario