5 Hábitos para implementar este mes

He decidido que éste mes implementaré nuevos hábitos a mi vida por eso hoy hablaré un poco sobre 5 hábitos para implementar este mes en tu rutina.

Decidí que este mes lo agarraré todo con calma entonces con el fin de ir incrementando los hábitos nuevos a mi vida, por eso , les comentaré sobre los 5 hábitos para implementar este mes este mes…

  • Hacer alguna actividad deportiva todos los días: Todos me recomiendan hacer ejercicio pero nunca lo hago… este mes comenzaré y les cuento como me va. 
  • Ser más activa en el blog, la pagina de Facebook y en instagram: desde que inicié el blog no lo he promocionado en Facebook ni en instagram pero planeo hacer estos cambios.
  • Repasar mis clases: Siempre soy de las que dejan todo a ultima hora, estudio para los exámenes el día que me toca examinarme y nunca antes, pero, aunque nunca me ha ido mal, es algo que siempre he querido cambiar.
  • Leer más: Sí, uno de mis pasatiempos favoritos es leer, lo he dejado en el olvido un poco por realizar otras actividades pero me propondré este mes a terminar uno.
  • Cumplir mi dieta al pie de la letra: Hace cinco meses inicié un plan de alimentación, al inicio todo fue muy bien pero en los últimos meses he estado un poco descarrilada.

Este post ha sido algo corto pero necesitaba hacer público los hábitos que implementaré este mes para poder sentirme obligada a cumplirlos, es un poco extraño pero así funciono… 

Si leyeron esto, gracias, y recuerden que también me encuentran en FACEBOOK e INSTAGRAM

xoxo

-Vianney 

Deja un comentario